Recetas y consejos para cocinar

Burritos mexicanos

Burritos mexicanosOtro poco de comida rápida, creo que de vez en cuando no viene mal. Esta vez probaremos con comida mexicana, aunque no creáis que estos burritos son como los mexicanos. Pero también están muy ricos. 😀

Pero si la comida esta buena… que más da que se parezca o no a la receta original, no? 😉

Ingredientes:

  • Kit de Burritos
  • Carne picada (100 gr por tortita)
  • Tomate
  • Queso
  • Lechuga

En el kit de burritos suele venir: Las tortitas, unos polvos para sazonar la carne y usa salsa con tomate, cebolla y pimiento. A continuación iremos explicando como preparar 4 burritos, que serían 2 por persona.

Para empezar pondremos la carne picada con un poco de aceite en la sartén hasta que esta empiece a dorarse. En ese momento quitaremos el aceite y el agua que haya soltado la carne picada. Y añadiremos el polvo disuelto en medio vaso de agua y continuaremos con la sartén en el fuego hasta que no quede nada del agua que hemos añadido a la carne picada.

El tomate y el queso lo cortaremos en dados que luego añadiremos al gusto. La lechuga también la cortaremos en trozos pequeños para añadir la cantidad que se quiera.

Una vez tengamos todo preparado, solo quedan las tortitas. Para hacerlas pondremos la sartén con el fuego fuerte y una vez la sartén este caliente pondremos la tortita para que se haga (cuidado no se tueste mucho, porque sino se quedará rígida la tortita).

Una vez todo hecho, ya solo queda prepararlo. Pondremos en la tortita la carne picada, el tomate, el queso, la lechuga y la salsa de tomate y cebolla.

Lo enrollamos y tendremos un burrito mexicano para chuparse los dedos.

2 Comentarios to “Burritos mexicanos”

  1. Fabián dice:

    Muchas gracias!! no tenía claro si la salsa de tomate, cebolla y pimientos (que por cierto, es la que viene en OLDELPASO para las FAJITAS) había que añadirla a la carne picada al cocinar o no.

    Muchas gracias ;), hoy mismo lo hago, ya tengo la carne en el fuego!

  2. rosiris soto dice:

    es lomas rico que comido la salsa es buenisimo

Dejar comentario de la receta

redcoon – Más atractiva. Más rápida. Mejor.

Esta página web utiliza cookies para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias.
Para seguir navegando tienes que Aceptar las política de cookies. Más información